Nosotros

Empresa Caleña con más de 15 años de experiencia en el mercado nacional, con lubricantes y aceites para motores, automóviles, motocicletas, motores fuera de borda y toda clase de sistemas hidráulicos, ofreciendo a nuestros clientes una amplia gama de productos de la mejor calidad a un precio competitivo.slide1

Contamos con distribuidores en todos los departamentos del país y actualmente estamos desarrollando nuevos productos y tecnologías, siempre a la vanguardia de las especificaciones y productos que exige el mercado.

 

MISIÓN:
SUPER YAMAZUKI comercializa lubricantes ofreciendo productos de calidad al mejor precio logrando satisfacer las necesidades de nuestros clientes y distribuidores, mediante una mejora continua basada en el procesamiento de bases lubricantes que se desarrollan bajo la tendencia actual en tecnología e investigación.

VISIÓN:
Por medio de nuestro esfuerzo, valores y experiencia, ofrecer la mejor opción en lubricantes, aceites y grasas. Consolidándose en el 2015 como la empresa líder en el mercado con mayor reconocimiento a nivel nacional y expandirse al mercado latinoamericano.